fbpixel
Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

testimonios versi

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros

Daniel Moyá M., estudiante

Versi Idiomas es una buena academia con un profesorado excelente, que permite que los alumnos además de aprender se diviertan mientras estudian inglés, que es muy necesario hoy en día.

Esther Sánchez S., estudiante

Mi experiencia en Versi Idiomas es realmente buena. Estoy contenta con la profesora y con la forma en la que están planteadas las clases, dónde siempre estamos practicando “conversations” en grupos o parejas, o de forma más individual realizando ejercicios con los libros.

Eva Sánchez S. , estudiante

Llevo tres años en Versi Idiomas y estoy muy contenta porque aprendes de una manera entretenida y nada tradicional. Son clases con pocas personas y trabajas mucho la parte oral en un ambiente relajado y amistoso.

María Z. M., estudiante de oposiciones inglés de primaria

Estoy viviendo una experiencia muy positiva con el curso de preparación de oposiciones de inglés de primaria. Las clases son muy dinámicas, combinando teoría y práctica para que no se haga pesado; y con muchas ideas y aportaciones interesantes.

María José N. S., estudiante de oposiciones inglés de primaria

Es la primera vez que me presento a las oposiciones de inglés de primaria en Alicante, y creía necesario acudir a una academia; eligiendo Versi Idiomas estave en lo cierto. Las clases son muy organizadas y durante las mismas se ve el temario, casos prácticos, actividades para desarrollar en el aula y también fonética. Mi experiencia es muy satisfactoria.

Alba Domingo M., estudiante de oposiciones inglés de primaria

Peparo las oposiciones de maestro de inglés en Versi. Las clases son intensivas y muy completas, cada semana se avanza considerablemente rápido. El contenido de las sesiones es de calidad y el ambiente inmejorable.

Alejandro G. M., estudiante

Alejandro sale de su clase de inglés feliz, contento y con ganas de contarme lo que aprende. Muchas veces habla o cante en inglés, con naturalidad. ¡Muchas gracias!

Alicia Bracero A., estudiante

La academia Versi cuenta con infinintos recursos que hacen más fácil el aprendizaje. Además sus profesores muestran total disponibilidad para ayudar al alumno en lo que necesite.

Ignacio V., estudiante

Desde que Ignacio toma clases en Versi está mas atento a las canciones en inglés que suenan en la radio. A pesar de que no las entiende, se anima a cantarlas y pregunta qué significa lo que dicen. Ejemplo: Cuando suena “Sorry” de Justin Bieber, claramente canta parte del estribillo. Dice que su profesora del cole NO es inglesa, porque Theo (su profe) habla bien y ella no.

Fernando V., estudiante

Fernando no estaba nada convencido en ir a clases de inglés ademas de las que tenía en el colegio. Sin embargo, cuando sale de Versi está siempre muy contento y nunca dice que no quiere ir a clase. Lo veo mas desinhibido con el idioma. Antes era incapaz de contarnos lo que aprendía de inglés en la clase, sin embargo ahora nos habla encantado y nos cuenta lo que sabe (poco a poco).

Página 1 de 1112345...10...Última »

© 2015 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta - Alicante