El curso integra la práctica y la teoría dentro del método comunicativo, por lo que te resultará muy agradable y fácil de seguir para conseguir tus objetivos.
El nivel A1 de inglés está pensado para alumnos que tienen una base pero necesitan comenzar a recordar conceptos básicos. No obstante las clases están organizadas para que cualquier estudiante que desea comenzar sin conocimientos previos pueda hacerlo adecuadamente.
Una parte importante de este curso consiste en activar el conocimiento pasivo que muchos estudiantes ya tienen. Se pone especial énfasis en lograr que la comunicación sea eficaz y fluida
El alumno debe estar capacitado para expresarse y hacer y responder a preguntas en situaciones cotidianas. Además, debe de mantener conversaciones sencillas sobre experiencias personales. Comprender el sentido general de textos breves y elaborar textos breves relacionados con su experiencia personal.
Beneficios de los cursos intensivos de inglés en verano:
- Perder el miedo a aprender inglés
- Conocer el ABC del inglés básico
¿Cuál es el objetivo del curso intensivo de nivel A1 de inglés?
Las clases intensivas de inglés en verano para adultos, de éste nivel, buscan que los alumnos adquieran la base de vocabulario y los fundamentos sintácticos y gramaticales esenciales para aprender el idioma con garantías, y lograr un nivel básico de comunicación y producción oral.
- Estudiar y practicar el inglés con otros compañeros del mismo nivel que el tuyo.
- Lograr realizar progresos sobre la base de tus propios objetivos de aprendizaje.
- Obtener confianza a la hora de usar el inglés al utilizarlo con otras personas en situaciones cotidianas.
- Ser capaz de entender a otras personas que hablen en inglés a diferentes niveles y con diferentes acentos.